Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Nuevas cosillas y encargos terminados

Hola! bueno, a ver si una vez casi pasadas las fiestas vamos volviendo a la normalidad poco a poco, que entre cenas, comidas, niños sin cole... no hemos tenido tiempo para nada!. Yo en particular he aprovechado mis pocos ratos libres para terminar algún encargo. Son cosas que ya os he enseñado así que no me repito, lo que sí he incluido en el catálogo (que no estaba puesto) son estos dos broches de fieltro: el perrito con cascabel y Hello Kitty.

B028 - 5€

B029 - 6€


Además, una amiga mía que acaba de ser mamá, me pidió que le hiciera un colgante con un detalle de "Las tres edades de la vida" de Gustav Klimt, en la que aparece la mamá abrazando a su bebé, el colgante es muy sencillito pero lo bonito es la imagen. Yo ya me he hecho uno para mí también!

C021 - 7€


Y por último, os enseño este collar inspirado en Caperucita, con lobo incluído!

C022 - 8€



Bueno, pues en breve iré enseñando nuevas creaciones que ya tengo en mente. Hasta pronto!





3 comentarios:

  1. Feliz año !!!! muy bonito todo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, los colgantes me encantan son preciosos.

    FELIZ DÍA DE REYES.

    Estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog, por si te apetece participar.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas y feliz año!! Mara, tienes cosas muy bonitas, me encantan los amigurimis!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...