Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Calaveras y buhos

Buhos y calaveras, dos de mis favoritos, como ya sabréis. Dos sencillas pulsera de nudo corredizo en cuero negro, con buho una y con una calavera en color mostaza la otra. Podéis personalizar el color del cuero así como el color de la calavera.



Y además, dos pulseras de calavera en turqesa y rosa fucsia que la próxima semana viajarán hacia su nueva dueña.




Tengo un pedido pendiente de material por llegarme con nuevas cosillas que seguro os van a gustar, estoy deseando que me llegue para ponerme a trabajar y enseñaros el resultado. Seguro que para finales de la semana que viene tendré ya cosas listas.

Podéis ver las ofertas que hay ahora mismo aquí.


2 comentarios:

  1. hola cabo de ver tu blog
    y me encab¡nta lo que haces!!
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh, me encantan las calaveras que haceis!!!

    Ahora voy a ver las ofertas!;)

    besitos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...